Imagen     Imagen       Imagen        Imagen

buscar

SIMAPRO, presenta avances de productividad de las empresas en PanamáRegresar

La base de SIMAPRO es exponer los problemas y soluciones de “abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo”, construyendo una red de aprendizaje y de innovación permanente para gestionar la mejora integral en la organización/empresa.

Imagen




Con el objetivo de  dar seguimiento a la Agenda Social y garantizar el desarrollo humano en el emprendimiento de la economía social del país, la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, participó en  la presentación de los avances  de las empresas según el  Sistema Integral de Medición y Avance de la Productividad (SIMARPO).

El  SIMAPRO, tiene como tarea  mejorar la comunicación en las organizaciones a través  de compromisos enfocados en los objetivos comunes para los actores sociales de la producción de este país, por lo que es importante el acercamiento con AMPYME, ya  que esta institución está dedicada a fortalecer el emprendimiento, dijo Juan Ramón Marcelo García, Coordinador del Sistema.

Un  total de 19 Micro, pequeñas y Medianas Empresas hicieron presentación de los avances de su productividad,  entre ellas; consultores AHUES- VÁSQUEZ, laboratorios Farmacéuticos LAFSA, firma de abogados Berro Díaz & Guerrero, S.A, Refrigeración Internación S.A, Cheap rent.car, Transervice, entre otras empresas dedicadas al sector comercio, servicio y la industria, y que han   recibido el apoyo de SIMAPRO.

La actividad tuvo lugar en el Hotel  Wyndhan,  de la ciudad capital y contó con la participación de entidades gubernamentales como AMPYME, INADEH, Zona Libre de Colon, representantes de la Embajada de Estados Unidos,  de universidades y del sector sindical.

El Sistema Integral de Medición y Avance de la Productividad (SIMAPRO) es el diálogo social en acción; la metodología se aplica dentro de las organizaciones para promover el trabajo decente y la sustentabilidad. Esto se logra a través del diálogo de saberes entre la gerencia, representantes de trabajadores, como los sindicatos, mandos medios y personal operativo, con el objetivo de mejorar la productividad, las condiciones de trabajo y la equidad en las organizaciones.

La base de SIMAPRO es exponer los problemas y soluciones de “abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo”, construyendo una red de aprendizaje y de innovación permanente para gestionar la mejora integral en la organización/empresa.


Fuente: AMPYME

Enlace a la publicación: http://ampyme.gob.pa/?p=8049


Regresar




Compartir en redes sociales







Último video


Últimas noticias

Imagen

Industripartes Plásticas

Visita del Coordinador de la Red Pros Chihuahua el Mtro. Pablo Flores a la empresa Industripartes Plásticas
Imagen

GNS implementa mejora SIMAPRO

La empresa GNS restablece su misión gracias a la implementación del Sistema de Medición y Avance de la Productividad (SIMAPRO)

Facebook

Contacto rápido








Datos de contacto


  • Dirección: Calle Luis Echeverría 206-B, Col. Presidentes, Chihuahua, Chih., Mex.
  • Teléfono: 614 415 2965 614 415 6936    777 314 62 01
  • Correo electrónico: simapro@cedchihuahua.com.mx

        Imagen