Imagen     Imagen       Imagen        Imagen

buscar

PATRONIC S.A. de C.V. presenta sus resultados intermedios de la primera etapa del proyecto SIMAPRORegresar



Hotel Hilton Princess, San Salvador, El Salvador.

El 22 de enero, ante la presencia de instituciones y miembros del NODO Gestor de SIMAPRO El Salvador, empresarios, colaboradores de empresas beneficiadas e invitados especiales; se presentaron los avances de la primera etapa de implementación del proyecto SIMAPRO PyME-PATHWAYS. A 6 meses de trabajo, la empresa PATRONIC suma 23 reuniones de Comité SIMAPRO y 43 de los equipos; en las cuales han recibido 52 cápsulas de capacitación en diferentes temáticas; 17 el Comité y 35 los equipos. Esta dinámica ha dado como resultado un total de 190 propuestas de mejora, de las cuales 132 se han implementado totalmente, 49 están en proceso de implementarse y 9 en evaluación. Algunas de las mejoras implementadas han tenido un impacto económico equivalente al 87.15% de retorno de la inversión, lo cual, considerando que se está en un punto intermedio, promete duplicar e incluso triplicar para mediados del 2016.

En cuanto al impacto cualitativo, destacan actividades que han contribuido a mejorar las actitudes de los colaboradores, ya que éstas solo han sido logradas a través de la constante intervención de algunos de los elementos que SIMAPRO privilegia en sus procesos: la participación y el compromiso del trabajo de los tres equipos conformados. En total fueron un promedio de 7 propuestas de mejoras por colaborador.

Con los excelentes resultados en la primera etapa, se espera que los impactos, tanto cuantitativos (principalmente los económicos) como cualitativos, se tripliquen y se consoliden en el segundo semestre.

Integrantes del Comité SIMAPRO, minutos antes de su presentación de resultados.

Con la atención de todos los participantes, parte del Comité hizo su presentación de resultados.

Representantes del Comité SIMAPRO de Sabor Amigo, recibendo el diploma de reconocimiento.

Parte de la concurrencia del día 2 de presentación de resultados, Hotel Hilton Princess, San Salvador cuando la alegría y la satisfacción unen a las personas, grandes lazos se crean.

 

Reportó: Roxana Sánchez Molina
Fuente: Base de Datos SIMAPRO El Salvador


Regresar




Compartir en redes sociales







Último video


Últimas noticias

Imagen

Industripartes Plásticas

Visita del Coordinador de la Red Pros Chihuahua el Mtro. Pablo Flores a la empresa Industripartes Plásticas
Imagen

GNS implementa mejora SIMAPRO

La empresa GNS restablece su misión gracias a la implementación del Sistema de Medición y Avance de la Productividad (SIMAPRO)

Facebook

Contacto rápido








Datos de contacto


  • Dirección: Calle Luis Echeverría 206-B, Col. Presidentes, Chihuahua, Chih., Mex.
  • Teléfono: 614 415 2965 614 415 6936    777 314 62 01
  • Correo electrónico: simapro@cedchihuahua.com.mx

        Imagen