Imagen     Imagen       Imagen        Imagen

buscar

Exitosa Presentación Intermedia de Resultados de la empresa ACOFINGES de R.L.Regresar



Hotel Hilton Princess, San Salvador, El Salvador.

En el marco de las Presentaciones Intermedias de Resultados de los primeros seis meses del Proyecto SIMAPRO, el pasado viernes 22 de enero en el Hotel Hilton Princess de San Salvador, el Comité SIMAPRO de ACOFINGES, liderado por la Ing. Magdalena Mejía, realizó su exposición destacando mejoras tanto en la evaluación del Clima Laboral como de las Áreas Funcionales y Tractoras. Cabe mencionar que las mejoras más destacadas; el uso de smartphones en campo de trabajo de las ejecutivas de negocio y el uso de pantalla plasma con enfoque de promoción de servicios en la sucursal, han tenido un impacto financiero muy positivo en el incremento de las ventas y en la generación de ahorro de tiempos y recursos de la Cooperativa. Asimismo, la mejora orientada a promover una mayor colaboración e involucramiento del personal, ha impactado favorablemente el trabajo en equipo y la integración de los colaboradores de los distintos departamentos. Para 2016, se ha previsto la revisión de la política de compensación y la escala salarial de la cooperativa, así como un fortalecimiento del presupuesto el Programa de Capacitación para el personal. También se ha dado seguimiento a la identificación de las mejoras, ya se cuenta con 11 nuevas ideas que se incorporaran en la segunda maratón a realizarse en el primer trimestre de este año.

La empresa tiene nuevos objetivos y entusiasmo para la segunda etapa de SIMAPRO 2016. Existe mucho entusiasmo por ejecutar la segunda maratón, generando nuevas mejoras de impacto tanto cuantitativas como cualitativas.

Ing. Magdalena Mejia, Coordinadora del Comité SIMAPRO, Acofinges de R.L., durante la presentación de resultados de los primeros seis meses del Proyecto SIMAPRO.

De pie, de izquierda a derecha: Lic. Gloria Cuéllar, Líder del Equipo “Las Hormigas”; Doris Hernández, Líder del Equipo “Las Abejas” y Jenny Duran, Líder del Equipo “Comando Cobra”, todas del Comité SIMAPRO de Acofinges durante la presentación de resultados. Sentado: Lic. Adilio Escalante, de Desarrollo de Negocios y maestro de ceremonia del evento.

 

Reportó: Iván Alvarado Meléndez
Fuente: Base de Datos SIMAPRO El Salvador


Regresar




Compartir en redes sociales







Último video


Últimas noticias

Imagen

Industripartes Plásticas

Visita del Coordinador de la Red Pros Chihuahua el Mtro. Pablo Flores a la empresa Industripartes Plásticas
Imagen

GNS implementa mejora SIMAPRO

La empresa GNS restablece su misión gracias a la implementación del Sistema de Medición y Avance de la Productividad (SIMAPRO)

Facebook

Contacto rápido








Datos de contacto


  • Dirección: Calle Luis Echeverría 206-B, Col. Presidentes, Chihuahua, Chih., Mex.
  • Teléfono: 614 415 2965 614 415 6936    777 314 62 01
  • Correo electrónico: simapro@cedchihuahua.com.mx

        Imagen