Imagen     Imagen       Imagen        Imagen

buscar

Laboratorios ÁLVAREZ ALEMÁN presenta resultados obtenidos en la primera etapa del proyecto SIMAPRO PyME-PATHWAYSRegresar



Hotel Hilton Princess, San Salvador, El Salvador.

El Comité SIMAPRO de LABORATORIOS ÁLVAREZ ALEMÁN S.A de C.V. presentó los logros alcanzados durante los 6 meses de implementación de la primera etapa del proyecto SIMAPRO PyME-PATHWAYS en El Salvador.

La Dra. Julia de Martínez, Directora Médica y Coordinadora SIMAPRO de Calidad expuso el reporte de las metas alcanzadas durante los meses de junio a noviembre de 2015.

La implementación de la metodología SIMAPRO ha producido alta satisfacción en el personal, lo cual les ha permitido mejorar. Su mayor orgullo durante esta etapa ha sido el empoderamiento del personal, que participa con mucho entusiasmo en las diferentes actividades.

La Dra. Julia de Martínez Directora Médica y Coordinadora SIMAPRO se encuentra exponiendo el reporte Durante la presentación del Cierre de Medio Término.

Miembros del Comité SIMAPRO de LABORATORIOS ALVAREZ ALEMAN S.A DE C.V. en el Hotel Hilton Princess El Salvador, durante la presentación del Cierre de Medio Término.

 

Reportó: Guillermo Vela
Fuente: Base de Datos SIMAPRO El Salvador


Regresar




Compartir en redes sociales







Último video


Últimas noticias

Imagen

Industripartes Plásticas

Visita del Coordinador de la Red Pros Chihuahua el Mtro. Pablo Flores a la empresa Industripartes Plásticas
Imagen

GNS implementa mejora SIMAPRO

La empresa GNS restablece su misión gracias a la implementación del Sistema de Medición y Avance de la Productividad (SIMAPRO)

Facebook

Contacto rápido








Datos de contacto


  • Dirección: Calle Luis Echeverría 206-B, Col. Presidentes, Chihuahua, Chih., Mex.
  • Teléfono: 614 415 2965 614 415 6936    777 314 62 01
  • Correo electrónico: simapro@cedchihuahua.com.mx

        Imagen