Imagen     Imagen       Imagen        Imagen

buscar

Vida Nueva, Centro Integral de Salud

  • Vida Nueva, Centro Integral de Salud es  una empresa familiar dedicada a la manufactura y comercialización de productos y servicios alternativos. Inició sus operaciones en el año 2005,   contando en la actualidad  con una amplia experiencia en el cuidado de la salud, elabora productos Naturales y Cosmética, ofreciendo además una amplia variedad de los mismos. En la clínica brinda los siguientes servicios de Masajes Terapéuticos: Masajes para Embarazadas, Acupuntura, Digitupuntura, Reflexoterapia y Consulta de Iridología (Diagnóstico a tráves del iris, cuenta con Personal diplomado en AQUIMAES, Escuela de El Salvador, entre otros estudios realizador en diferentes escuelas de la medicina tradicional china). Vida Nueva cuida del bienestar de las personas y procura un ambiente de innovación y mejora continua en su accionar. Además brinda los servicios de consultoría y mentoría a microempresas o emprendedoras&os que soliciten nuestros servicios de Asistencia técnica en elaboración de productos cosméticos.
  • Sector:
    INDUSTRIA
  • Dirección:
    75av sur pasaje B San Salvador
  • Correo electrónico:
    salud.vidanueva@gmail.com
  • Sitio Web
  • Contactar

Asistencia técnica con Innovación y Calidad


Imagen


tu proposito para tu negocio es brindar productos de Calidad e Innovación, no esperes más contratanos a nosotras y te ayudamos a resolver tus necesidades, a lo largo de nuestras carreras formamos un equipo de mujeres logrando diplomados en diferentes àreas como: Escaparatismo, Emprendedurismo, Educación Financiera, Marketing Digital, Innovación, Cosmética Natural entre otros diplomados, expone tu situación a nuestros contactos, llamanos o vía whatsapp al 503 70804199.

Sí tu empresa esta fuera de El Salvador, trabajamos Asesorías Online, haz tu oferta al e-mail salud.vidanueva@gmail.com 





Publicado el: 12 de Diciembre de 2017 a las 20:21:15



Regresar a la lista de ofertas




623


Compartir en redes sociales







Último video


Últimas noticias

Imagen

Industripartes Plásticas

Visita del Coordinador de la Red Pros Chihuahua el Mtro. Pablo Flores a la empresa Industripartes Plásticas
Imagen

GNS implementa mejora SIMAPRO

La empresa GNS restablece su misión gracias a la implementación del Sistema de Medición y Avance de la Productividad (SIMAPRO)

Facebook

Contacto rápido








Datos de contacto


  • Dirección: Calle Luis Echeverría 206-B, Col. Presidentes, Chihuahua, Chih., Mex.
  • Teléfono: 614 415 2965 614 415 6936    777 314 62 01
  • Correo electrónico: simapro@cedchihuahua.com.mx

        Imagen