Imagen     Imagen       Imagen        Imagen

buscar

GTS SIGNS participa en la visita cruzada con el Comité de productividad de la empresa CONTEKRegresar



Área de Taller de GTS Signs de Chihuahua, Chih.

Como parte del aprendizaje dentro del proceso de implementación del SIMAPRO, se encuentran las visitas cruzadas. En estas, los líderes de un comité de productividad, asisten y participan dentro de la reunión de retro del comité de otra empresa. Esta actividad permite aportar opiniones libres de los paradigmas laborales de la empresa anfitriona por los invitados y a la vez, obtener ideas nuevas sobre posibles actividades que beneficien el desempeño de su propio comité y equipos.

Tal fue el caso de las líderes SIMAPRO Gabriela Ruvalcaba del área de Ventas e Iliana García del área Administrativa y de R.H., de la empresa GTS Signs, quienes participaron en la reunión del comité de la empresa Contek, el pasado día 12 de octubre; empresa que hace más de un año iniciara su primer ciclo de implementación de la metodología SIMAPRO, liderado por su propietario Ricardo Campillo y coordinado la reunión, Selene Rodríguez.

Durante esta sesión las invitadas participaron en la dinámica sesión por espacio de 45 min., revisando gráficos de puntos de efectividad y propuestas de mejora, para finalizar dicha visita con un recorrido por las instalaciones de Contek, guiado por la coordinadora del equipo, quien hiciera mención de todos los cambios y beneficios que el SIMAPRO les ha generado.

Compartir la experiencia y los conocimientos adquiridos mediante esta visita de colaboración mutua, con los compañeros del comité de productividad de GTS Signs, para incentivar la participación y el involucramiento del personal en general y lograr mejores resultados de la implementación del SIMAPRO. 

Ricardo Campillo iniciando la reunión de retro de la empresa anfitriona, presentando el indicador de desempeño global.

Gabriela Ruvalcaba e Iliana García de la empresa GTS Signs atentas al desarrollo de la reunión.

La coordinadora Selene Rodríguez conduciendo la reunión.

Realizando un recorrido posterior a la reunión, por las instalaciones de Contek. Área dentro de la bodega acondicionada como comedor.

Como parte del recorrido por el almacén de mercancías de Contek.

Selene Rodríguez, coordinadora SIMAPRO de Contek, Gabriela Ruvalcaba e Iliana García líderes de equipo SIMAPRO de GTS Signs.

 

Reportó: Salvador Vargas T.
Fuente: Base de Datos SIMAPRO Red México Norte


Regresar




Compartir en redes sociales







Último video


Últimas noticias

Imagen

Industripartes Plásticas

Visita del Coordinador de la Red Pros Chihuahua el Mtro. Pablo Flores a la empresa Industripartes Plásticas
Imagen

GNS implementa mejora SIMAPRO

La empresa GNS restablece su misión gracias a la implementación del Sistema de Medición y Avance de la Productividad (SIMAPRO)

Facebook

Contacto rápido








Datos de contacto


  • Dirección: Calle Luis Echeverría 206-B, Col. Presidentes, Chihuahua, Chih., Mex.
  • Teléfono: 614 415 2965 614 415 6936    777 314 62 01
  • Correo electrónico: simapro@cedchihuahua.com.mx

        Imagen