Imagen     Imagen       Imagen        Imagen

buscar

Inicio de implementación del SIMAPRO en nuevo grupo de microempresarios de ChihuahuaRegresar



Se inició la implementación del SIMAPRO, con su primera reunión de retroalimentación a un grupo más de microempresarios de la ciudad de Chihuahua.

Este que es el cuarto grupo microempresarial del 2015, está constituido por las empresas: Conectividad Ilimitada, Laser Tonn del sector servicios y Contek del comercial.

En esta primera actividad conjunta se integró el comité SIMAPRO con sus respectivos propietarios y directivos explicando a detalle las actividades y responsabilidades del integrante del comité, así como del líder SIMAPRO. El comité quedó integrado por dos elementos de cada una de las tres empresas y los consultores Erick Molina H. y Salvador Vargas T., acto culminado por la toma de protesta correspondiente por cada participante.

La misma sesión fue aprovechada para realizar la evaluación de áreas funcionales y tractoras de cada organización, constituyendo un primer ejercicio tanto de integración como de reflexión sobre el reconocimiento del estado actual las diversas áreas directivas, operativas y administrativas incluidas.

El resultado esperado es un proceso exitoso de implementación del SIMAPRO en cada una de las empresas de este grupo empresarial, que contribuya en su desarrollo y mejoramiento.

 

Reportó: Salvador Vargas T.
Fuente: Base de Datos SIMAPRO Red México Norte


Regresar




Compartir en redes sociales







Último video


Últimas noticias

Imagen

Industripartes Plásticas

Visita del Coordinador de la Red Pros Chihuahua el Mtro. Pablo Flores a la empresa Industripartes Plásticas
Imagen

GNS implementa mejora SIMAPRO

La empresa GNS restablece su misión gracias a la implementación del Sistema de Medición y Avance de la Productividad (SIMAPRO)

Facebook

Contacto rápido








Datos de contacto


  • Dirección: Calle Luis Echeverría 206-B, Col. Presidentes, Chihuahua, Chih., Mex.
  • Teléfono: 614 415 2965 614 415 6936    777 314 62 01
  • Correo electrónico: simapro@cedchihuahua.com.mx

        Imagen