Imagen     Imagen       Imagen        Imagen

buscar

Culmina la etapa de Diagnóstico SIMAPRO con el Taller de Visualización en PIEZAZ!... EXPRESIONES + ARTERegresar



Se realizó el Taller de Visualización de Problemas y Soluciones, con lo cual se di por terminada exitosamente la etapa de diagnóstico del proyecto SIMAPRO, con la participación de la propietaria  y colaboradores de  la empresa PiezaZ!....Expresiones+Arte S.A. de C. V.

Durante la actividad se hicieron dinámicas para integrar a los trabajadores y se les explicó la metodología a través de diferentes medios visuales, lo cual logró generar entusiasmo y compromiso en todos los asistentes.

Con dinámicas y dibujos, se generó expectativa de mejora en las áreas de trabajo, en cuanto a productividad y trabajo en equipo. Se produjeron interesantes propuestas que serán sometidas a evaluación e implementación durante la etapa de Maratón de Mejoras.

Parte del equipo de PiezaZ!... Expresiones+Arte S.A. de C.V. participando en el Taller de Visualización de Problemas y Soluciones.

Miembros de las diferentes microempresas  interpretan y comentan en equipo sus dibujos de visualización de problemas y soluciones.

Participantes realizan dibujos de visualización de mejoras en equipos.

Miembros de la empresa PiezaZ!...Expresiones+Arte S.A. de C.V. discuten propuestas de mejora a implementar en el Maratón de Mejoras. De izquierda a derecha: Gabriela Rebollo, (encargada de la gestión de Redes Sociales) Karen Rebollo, (empresaria), Carlos Rebollo (área administrativa), Maritza Beltrán (área de producción) y Karla Paz (área de producción).

 

Reportó: Hada de Escalante y José Alexander Deras Lara
Fuente: Base de Datos SIMAPRO El Salvador


Regresar




Compartir en redes sociales







Último video


Últimas noticias

Imagen

Industripartes Plásticas

Visita del Coordinador de la Red Pros Chihuahua el Mtro. Pablo Flores a la empresa Industripartes Plásticas
Imagen

GNS implementa mejora SIMAPRO

La empresa GNS restablece su misión gracias a la implementación del Sistema de Medición y Avance de la Productividad (SIMAPRO)

Facebook

Contacto rápido








Datos de contacto


  • Dirección: Calle Luis Echeverría 206-B, Col. Presidentes, Chihuahua, Chih., Mex.
  • Teléfono: 614 415 2965 614 415 6936    777 314 62 01
  • Correo electrónico: simapro@cedchihuahua.com.mx

        Imagen